Displays luminosos personalizados
Un display luminoso ofrece muchas posibilidades. Se puede usar tanto en ferias y eventos como para el cartel de un negocio. En Axon Profil encontrarás carteles luminosos personalizados colgantes, de pared y de pie.
Aumenta tu visibilidad con displays luminosos
Con las pantallas luminosas personalizadas puedes mejorar la visibilidad de tu empresa de forma efectiva. Aquí encontrarás preguntas y respuestas que facilitarán tu compra.
¿Qué es un display luminoso?
Vamos a empezar desde el principio. ¿Qué es exactamente un display luminoso? Una display o pantalla luminosa está formada por un fino marco de aluminio cubierto con una tela de poliéster personalizada. El tejido de poliéster se ilumina con luces LED para que el diseño brille. La pantalla puede ser de una o dos caras.
¿Cómo se utilizan los displays luminosos?
Las pantallas luminosas se utilizan para publicidad en diversos espacios, como tiendas, centros comerciales o ferias. Los displays publicitarios pueden colocarse en el suelo, colgarse del techo o montarse en la pared.
¿Qué tipo de iluminación tienen las pantallas luminosas?
Todos los displays luminosos de Axon tienen iluminación LED. La iluminación LED tiene una larga vida útil y es muy eficiente energéticamente. Además, los LED son resistentes a golpes, así que son perfectos si necesitas transportar la pantalla publicitaria.
De una cara o de doble cara. ¿Qué es mejor?
Depende de cómo quieras usar los displays luminosos. Un display de una sola cara está pensado para colgarse en una pared, mientras que uno de doble cara se colocará de forma independiente en el suelo o suspendido del techo.
¿Qué fuente de alimentación requieren los displays?
Las pantallas luminosas de Axon se iluminan conectándose a un enchufe de pared convencional. Gracias a que las luces LED son muy eficientes energéticamente, el consumo de energía es bajo aunque se usen de forma prolongada.
¿De qué está hecho el marco de la pantalla luminosa?
Para que el display luminoso sea resistente y ligero, el marco es de aluminio en lugar de acero. El acero es demasiado pesado para colgar el display del techo o en la pared.
¿Es posible cambiar el diseño del display luminoso?
Sí. Si has usado la pantalla durante un tiempo y quieres actualizar el diseño, podrás cambiar la tela. Simplemente contacta con nosotros y te ayudaremos a comprar una nueva tela personalizada.
¿Qué tamaños de display luminoso hay?
Nuestras pantallas publicitarias están disponibles en una gran variedad de tamaños. Tenemos de todo, desde displays compactos para montaje en pared hasta enormes pantallas que se suspenden del techo. Si, por casualidad, no encuentras el tamaño que necesitas, podemos ayudarte a crear un display luminoso de las dimensiones exactas que buscas. Contáctanos y te contamos más.
¿Cómo se entregan las pantallas luminosas?
Para que los displays luminosos no sufran daños en el transporte, se entregan desmontados. El montaje es muy intuitivo y rápido. Se incluye una práctica bolsa de almacenamiento sin coste adicional
¿Letrero luminoso, display luminoso o pantalla publicitaria?
¿Hay alguna diferencia? No. Podrás encontrar los tres términos para referirse a este mismo producto.
-
Ordenar
- Mejor resultado
- Popularidad
- Precio más bajo
- Precio más alto
- Envío
- Cantidad
- Nombre
- Novedad
- Proveedor
Mejor resultadoPopularidadPrecio más bajoPrecio más altoEnvíoCantidadNombreNovedad