Bolsas de calor personalizadas
¿Siempre tienes frío? Entonces no te pierdas las bolsas de calor personalizadas de Axon Profil. Disponemos de calentadores en varios diseños y tamaños diferentes. Una bolsa de calor es un regalo promocional que demuestra la calidez de tu marca.
Bolsas de calor personalizadas, un regalo publicitario cálido
¿Qué mejor regalo publicitario para un evento al aire libre que una bolsa de calor personalizada? Es un producto de formato pequeño que se puede distribuir fácilmente entre los asistentes. En días de frío, no cabe duda de que será un regalo que recibirán con mucho agradecimiento.
Una pequeña lección de química
Seguramente, el primer calentador de manos o de cuerpo no eran más que unas piedras que se colocaban junto al fuego y que después se movían para calentar, por ejemplo, la zona donde se iba a dormir. Hoy en día, existen soluciones mucho más avanzadas y prácticas. Un producto popular son los calentadores de manos reutilizables que producen calor gracias a una reacción química. Normalmente, las bolsas de calor contienen una disolución sobresaturada, es decir, una solución que contiene una sustancia en una cantidad mayor de la que realmente puede contener el disolvente. Esto se consigue calentando el disolvente, lo que, como consecuencia, hace que la sustancia disuelta almacene energía. Cuando la disolución sobresaturada se enfría, es muy inestable y solo se necesita un pequeño disparador para iniciar la cristalización. Las bolsas de calor tienen un pequeño botón o disparador que normalmente es una pequeña placa de metal sobre la que se realiza la impresión. Mientras se produce la cristalización, la energía almacenada se libera en forma de calor.
Bolsas de calor personalizadas, perfectas para eventos al aire libre
Las bolsas de calor personalizadas son un regalo publicitario perfecto para eventos al aire libre. Será un objeto muy apreciado en los días frío, cuando los asistentes vayan a pasar horas en el exterior. Haciendo un poco de presión sobre la placa de metal de la bolsa de calor, alcanzará rápidamente unos 50 grados. El calor dura alrededor de 40 minutos. Una bolsa de calor personalizada se puede reactivar fácilmente poniéndola en agua hirviendo. Es un producto que se puede utilizar muchas veces, y eso ofrece más visibilidad para tu marca. Por eso, comprar calentadores de manos personalizados es una publicidad económica si lo comparamos con otros productos desechables.
Sobre los productos de Axon
En Axon encontrarás bolsas de calor personalizadas de diferentes formas, tamaños y colores. Tenemos calentadores de llavero y bolsas que generan tanto calor como frío. Algunoas bolsas de calor están disponibles con envío rápido. Nuestros calentadores de manos con forma de corazón están entre los más vendidos. Tómate tu tiempo para revisar el catálogo.
-
Ordenar
- Mejor resultado
- Popularidad
- Precio más bajo
- Precio más alto
- Envío
- Cantidad
- Nombre
- Novedad
- Proveedor
Mejor resultadoPopularidadPrecio más bajoPrecio más altoEnvíoCantidadNombreNovedad