¿Necesitas ayuda?
Estamos encantados de ayudarte.
91 076 7090
De lunes a viernes de 8.30 a 17.00
Chat
Inicia el chat para que te ayudemos.

Notas adhesivas promocionales

Las notas adhesivas personalizadas con logo son uno de los productos más vendidos en Axon Profil. Las notas adhesivas o post-its llegaron al mercado en 1977 y en la actualidad siguen siendo un producto popular que se encuentra en la mayoría de los hogares y lugares de trabajo por su versatilidad. Se suelen utilizar para tomar notas cortas o para apuntar recordatorios, y se pueden colocar en casi cualquier lugar, como la tapa de un cuaderno, un folio o la pantalla del ordenador, e incluso se pueden usar como marcapáginas. Las notas adhesivas son un producto publicitario fantástico que es útil para casi todo el mundo. Se trata, además, de un producto relativamente barato que se convierte en el centro de atención durante mucho tiempo. Las notas adhesivas promocionales son perfectas para distribuir entre empleados y clientes, por eso es una compra inteligente para cualquier empresa que quiera contar con un producto publicitario efectivo y versátil.

Selección de notas adhesivas de Axon Profil

Axon Profil dispone de bloques de notas adhesivas de diferentes tamaños y diseños. Uno de los modelos más populares es el de tamaño A7, un formato con mucho espacio para el logotipo de la empresa y la información de contacto, así como para tomar notas. Si quieres distribuir bloques de notas adhesivas entre empleados que las utilizan mucho, quizá sea más apropiado elegir un formato de mayor tamaño. Los tamaños más pequeños son adecuados para notas breves. En todos los bloques es posible elegir entre 25, 50 o 100 hojas, siendo el más habitual el de 50. Elige la cantidad de hojas que se adapte mejor a tus necesidades y las de tu negocio. Las notas adhesivas están disponibles en blanco y en amarillo, y la elección del color depende de gustos. Los post-it blancos son la opción más habitual y moderna, mientras que los amarillos tienen un aspecto más clásico. En las notas adhesivas, la impresión se puede realizar en colores Pantone o CMYK. Se pueden imprimir fotos o logotipos con mucho detalle y de muchos colores. La parte adhesiva se puede colocar en uno de los lados cortos o en uno de los lados largos, dependiendo de cada modelo. En la página de cada producto puedes encontrar la información específica relativa a ese modelo en particular.

¿Para quién son las notas adhesivas personalizadas con logo?

Los bloques de notas adhesivas personalizadas con logo son el producto publicitario perfecto para distribuir entre el personal y regalar a clientes. Son un buen regalo para distribuir en ferias y eventos, aunque también se pueden hacer llegar a clientes con la entrega de los productos de la empresa. Se trata de un producto útil tanto en casa como en la oficina, y también es utilizado por estudiantes acostumbrados a escribir mucho. En realidad, las notas adhesivas pueden ser de utilidad para casi cualquier persona. Las notas adhesivas promocionales son un producto publicitario muy efectivo que dará visibilidad a tu marca en muchos contextos diferentes. Al ser un producto tan útil, los destinatarios lo utilizarán y conservarán durante bastante tiempo.

Un producto popular con varios nombres

Post-it es la marca oficial, pero, como ocurre con otros productos, también recibe otros nombres. A menudo se conoce como notas adhesivas, bloc de notas o incluso posits. Si se quiere utilizar el nombre original, post-it es lo más adecuado, aunque en español suelen etiquetarse como notas adhesivas.

La historia de Post-it

La nota adhesiva de ese característico color amarillo claro fue inventada por Arthur Fry y Spencer Silver, que trabajaban para la empresa 3M en EE. UU. La idea básica detrás de las notas adhesivas o post-its es que son hojas reutilizables que se pueden mover sin dejar residuos de pegamento. Este adhesivo surgió cuando Spencer Silver trataba de crear un nuevo súper pegamento. Spencer intentó convencer a la empresa 3M de introducir el pegamento entre sus productos, pero la idea no pareció interesarles. Unos años después, su compañero Arthur Fry se dio cuenta de lo molesto que era que los papeles que usaba como marcapáginas se cayeran de los libros al abrirlos. En ese momento, pensó en el invento que había creado Spencer Silver unos años antes y decidió añadir el adhesivo a sus marcapáginas, una idea que funcionó a la perfección. Vendieron la idea a 3M y los blocs de notas adhesivas comenzaron a comercializarse en 1977. Desde entonces, los post-it han tenido un gran éxito y se siguen utilizando en todo el mundo.

Estamos aquí para ti

Si estás buscando notas adhesivas personalizadas con logo, Axon Profil es el proveedor que necesitas. Contamos con una amplia selección de blocs de notas adhesivas en diferentes formatos. Tenemos mucha experiencia y podemos ayudarte con el diseño de la impresión y con el archivo necesario para realizar la impresión. Si quieres ver el producto antes de realizar el pedido, estaremos encantados de enviarte muestras gratuitas. No dudes en contactar con nosotros si necesitas ayuda. ¡Estamos aquí para ti!

  • Ordenar
    • Mejor resultado
    • Popularidad
    • Precio más bajo
    • Precio más alto
    • Envío
    • Cantidad
    • Nombre
    • Novedad
    • Proveedor
    Mejor resultado
    Popularidad
    Precio más bajo
    Precio más alto
    Envío
    Cantidad
    Nombre
    Novedad
  • Color
    • Blanco
    • Amarillo
    Blanco
    Amarillo