Sudaderas con capucha: del gimnasio a la pasarela
La sudadera con capucha se ha trasladado del espacio deportivo a la alta costura. El viaje comenzó en el entorno del hip-hop de la década de 1970 para extenderse entre distintas subculturas urbanas y finalmente llegar a la pasarela. La sudadera con capucha ocupa un lugar único en el mundo de la moda y en el armario de casi todos nosotros. Aquí te contamos por qué las sudaderas personalizadas también son la prenda publicitaria perfecta para tu empresa.
Carácter y energía
Vemos a celebridades mundiales marcando tendencia con sus sudaderas con capucha. Una sudadera acompaña a las estrellas a un gran estreno y cuando se mueven por la ciudad de forma anónima. Ponerse la capucha da sensación de estilo, y es que la sudadera con capucha tiene un carácter único. ¿Qué marca no quiere que la asocien con todo eso? Con una sudadera con capucha personalizada, tu empresa se pondrá al frente de la moda.
Un estilo que nos encanta
Una sudadera con capucha es cómoda y desenfadada. Un estilo que nos encanta. Además, es una prenda fácil de combinar. Un día con vaqueros negros y zapatos de vestir, otro con falda y zapatillas. Una sudadera con capucha es útil para casi cualquier persona. Si sorprendes a tus empleados con sudaderas personalizadas, tendrás la certeza de que las usarán.
Muchos modelos
Las sudaderas con capucha personalizadas pueden tener detalles diferentes: cremallera larga o corta, ajuste ceñido o amplio, modelos unisex... En Axon también encontrarás sudaderas ecológicas. Podrás elegir entre más de 100 modelos de sudadera diferentes. Por eso, encontrar una sudadera con capucha es fácil en nuestra web.
Con impresión y bordado
En una sudadera con capucha, el estampado se puede realizar en distintos lugares. Lo más habitual es hacer una impresión grande en el pecho, aunque las impresiones pequeñas en el lado izquierdo del pecho también son comunes. Si quieres un diseño muy discreto, la impresión se puede hacer tono sobre tono. Los estampados en la espalda también son populares. En muchos modelos es posible marcar tu logotipo con bordado, una opción perfecta si quieres que tenga un ligero relieve.