¿Por qué elegir regalos publicitarios?
Según una encuesta realizada por el IRM (Instituto sueco de Estadísticas para Publicidad y Medios), el marketing con productos publicitarios representó hasta el 8,5% de todo el marketing en 2020. Eso supone más que la publicidad total en radio y televisión. ¿Por qué son tan populares los regalos publicitarios? Te lo contamos.
Los productos publicitarios son populares
Varias encuestas reflejan la actitud positiva que muestran quienes reciben productos publicitarios. Se trata de productos populares y útiles que permiten que el destinatario tenga una mejor imagen de la empresa que los distribuye. Pocas formas de marketing consiguen reacciones tan positivas como los productos publicitarios.
Productos que se conservan y se usan
Según una encuesta realizada por la organización SBPR en 2020, casi la mitad de los encuestados usa un bolígrafo publicitario con bastante o mucha frecuencia. Y, además, los conservan durante un periodo de tiempo sorprendentemente largo. Un buen ejemplo del alcance de los productos de empresa. Casi todos los productos personalizados se conservan y se usan durante mucho tiempo.
Un complemento en tu estrategia de marketing
Los regalos publicitarios son productos que acercan a la empresa y los destinatarios de los productos. Eso da lugar a encuentros positivos que dejan un recuerdo imborrable en el cliente. Los productos personalizados deben verse como un complemento en la estrategia de marketing. En tiempos en los que domina el marketing digital, los regalos publicitarios siguen ocupando un lugar importante.
Ayuda a crear una cultura de empresa sólida
Los regalos publicitarios te ayudan a construir una cultura corporativa sólida, tanto dentro como fuera del lugar de trabajo. Una taza de café sobre el escritorio, un bombón al encontrarse, un paraguas de camino a casa, la sudadera con capucha para salir a correr.... Todos son pilares importantes para crear una cultura corporativa fuerte.
Consejos para elegir regalos publicitarios
A veces, elegir el regalo publicitario adecuado puede ser un poco difícil. Es buena idea pensar en cómo se usarán los productos personalizados. ¿Son para marketing interno o externo? Reflexiona sobre lo que quiere transmitir tu marca: ¿capacidad de innovación, seguridad, tendencia? Si quieres que te ayudemos, siempre estamos aquí para ti. Somos expertos en productos de empresa.