Elige el bolígrafo personalizado adecuado
Los bolígrafos personalizados son, por muchos motivos, el regalo publicitario definitivo. Pero, con tantos modelos entre los que elegir, puede resultar difícil encontrar el adecuado. Conoce algunos consejos que te ayudarán a escoger el bolígrafo perfecto.
Un diseño que habla de tu empresa
Un buen bolígrafo publicitario representa a la empresa que anuncia. Tanto el color como el diseño del bolígrafo son importantes para conseguirlo. Por ejemplo, un bolígrafo de diseño innovador es perfecto para una empresa que quiere que la asocien con la modernidad. Un modelo más clásico, quizás con una empuñadura cómoda, es una buena opción para empresas que quieren destacar su fiabilidad y seriedad.
Un bolígrafo de peso
Los bolígrafos de metal tienen algo especial. La forma de sostenerlos, la sensación al escribir y su peso son diferentes. Si quieres impresionar a tus clientes, esta es la solución: bolígrafos de metal personalizados.
Posibles ubicaciones de la impresión
La impresión en un bolígrafo se puede realizar en distintos lugares. La impresión más habitual se hace a un cuarto de giro desde el clip, de cara al escritor, para que sea siempre visible para el usuario. El lado opuesto también es una buena ubicación. El clip es otra de las piezas que se puede personalizar. La superficie de presión es un poco más pequeña, pero la impresión es fácilmente visible.
Longitud de impresión en el bolígrafo
La mayoría de los bolígrafos tienen una longitud de impresión de entre 6 y 8 mm. Si tu logotipo es muy detallado, quizá sea un área demasiado reducida. Por suerte, algunos bolígrafos disponen de más espacio para la impresión. Puedes usar los filtros para encontrar los bolígrafos publicitarios con un área de impresión más grande, así verás los modelos con una longitud de impresión de al menos 20 mm.