Consejos para elegir una botella de agua
Las botellas de agua personalizadas están entre nuestros regalos publicitarios más populares. Y, por su versatilidad, no nos sorprende. En la oficina, los empleados la llevan de un lado a otro. En el gimnasio, calma la sed y ayuda a mantener bajo control la hidratación.
Perfecta para marketing interno
Una botella de agua personalizada perfecta para marketing interno. Motiva a tus empleados enviando el mensaje de que la salud y el bienestar son importantes. Una botella de agua elegante siempre es un regalo muy apreciado.
Diseño y funcionalidad
Las botellas pueden ser de muchos materiales diferentes. ¿Es importante tener en cuenta el material a la hora de elegir una botella de agua? Los modelos de plástico, que normalmente se fabrican con rPET o bioplástico respetuosos con el medio ambiente, suelen ser tan duraderos como los de metal. Las botellas de vidrio normalmente son de vidrio de borosilicato resistente. Por eso, lo mejor es fijarse en su forma y funcionalidad y elegir un diseño que te guste.
Botellas de metal con funciones prácticas
Nuestras botellas de metal suelen tener prácticas funciones. Algunos modelos están equipados con un mosquetón que permite colgar fácilmente la botella en una mochila. ¡Perfectas para ir de senderismo! Otras botellas metálicas también sirven como termo, manteniendo la temperatura de las bebidas calientes o frías.
¿Pajita, boquilla o tapón?
Una botella de agua con boquilla es realmente práctica. Pero ¿es mejor elegir una botella con boquilla o con tapón? Si la botella se va a utilizar mientras se practica deporte, las botellas con boquilla son una buena elección por su facilidad de uso y para evitar posibles derrames de líquido. Para cualquier otro uso, es preferible una botella con tapón de rosca convencional por su comodidad.